¡Felicidades! Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con artísticas fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
¡Felicidades! Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con artísticas fotos

Los rumores eran ciertos y ha sido Mayte Rodríguez la encargada de confirmarlos. Desde sus vacaciones más recientes que se especulaba sobre un posible embarazo de la actriz, junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

Con un artística y delicada sesión de fotos al desnudo, Mayte le ha mostrado al mundo su pancita de gestación. "Un Regalo 🤍 Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", primero la actriz junto a las tres imágenes.

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó la actriz, confirmando que se encuentra en el sexto mes de gestación.

En su posteo, también le dedicó palabras a su pareja: "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella".

"Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes
@estebanaparicio @jotazetav @alemakeupart", cerró, sin revelar más detalles.

¡Felicidades!

Etiquetas :