Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelaron el sexo del segundo hijo que esperan

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Abril de 2020
Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelaron el sexo del segundo hijo que esperan

En enero de este año, Fran Sfeir y Juan pablo Queraltó daban la noticia que se convertirían en padres nuevamente y a través de sus redes sociales hemos podido ver cómo avanza el embarazo de la cantante, que ha asegurado sentirse muy bien durante este periodo.

Sin embargo, aún permanecía en incógnita cuál sería el sexo del siguiente integrante de la familia, interrogante que fue respondida por el periodista durante este fin de semana. "Domingo ultra familiar!!! Aquí les enviamos puro amor!! 💕💕💕 mi @fransfeir para quienes nos preguntan está ya de 7 meses de embarazo y será hombre! Jejejeje", escribió JP junto a una bella postal familiar donde incluyeron a su perro, Rodolfo.

"Amador tendrá un hermanito jejejeje él está súper! En los próximos días estará de cumple así que lo pasaremos aquí solitos y felices! Y Rodolfo bueno, está cada vez más fuera de control se come todo lo que puede! muerde hasta el palo la reja! jajajajaja pero bien", añadió.

"Y yo disfrutando día a día a mi familia que AMO.... que comencemos una linda semana!!! bendiciones y cariños a todos", finalizó.

"Me gusta la Fran, siempre naturalshhh asi como andamos todas en la casa, nada de estar pinturragiada 24/7. Felicidades a los 4 💜"; "Awwww otro hombrecito , lindos los 5 ❤️"; "Me encantan! ❤️"; "Muchas bendiciones para el nuevo intengrante👼" y "Me caen muy bien par de tortolitos y felicitaciones por el nuevo bebé", fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibieron en la publicación.

Etiquetas :