Francisco Puelles mostró la pancita de embarazo de Montserrat Ballarin con tierna foto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Mayo de 2020
Francisco Puelles mostró la pancita de embarazo de Montserrat Ballarin con tierna foto

Hace unos meses nos enteramos que Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convertirán en padres. Así lo contaron en Instagram, lugar donde comparten románticas fotos de ellos.

Recordemos que la pareja se conoció en la teleserie "Pitucas sin lucas" ficción del canal Mega y que por estos días se está repitiendo.

Este fin de semana el ex "Calle 7" compartió una imagen junto a su pareja donde escribió un emotivo texto sobre el proceso que están viviendo juntos.

"Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo", partió la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre) Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser. ❤️

Una publicación compartida de Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el 24 May, 2020 a las 1:10 PDT

Etiquetas :