Icha Sobarzo muestra por primera vez su pancita de embarazo: "Lo que más anhelaba"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
Icha Sobarzo muestra por primera vez su pancita de embarazo:

María Isabel Sobarzo debió retirarse de Aquí se Baila tras anunciar su segundo embarazo. "Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que tres", señaló la bailarina en aquella ocasión, indicando que su prioridad era cuidarse en estos momentos.

Un mes ha pasado desde entonces y la ex Rojo enterneció las redes sociales al mostrar por primera vez su incipiente pancita de embarazo.


"Me he sentido bien, sigo con antojos, pero de cosas normales. Me dan ganas de comer harta frutilla, muchas cosas ácidas", dijo Sobarzo en conversación con Página 7.


"Me he sentido bien anímicamente, cada vez mejor. Eso sí, estoy con una acidez terrible, eso es lo que me tiene más complicada, pero en general estoy bastante bien", agregó a sus casi 4 meses de gestación.

Además, señaló que: "lo que más anhelaba era tener una panza grande, guatona, verme embarazada. Lo disfruto y me miro la panza para ver cuánto me crece. Estoy muy contenta".

"Me encanta la transformación maravillosa que hace el cuerpo. Es algo tan mágico y sabio, es una bendición", dijo sobre este proceso que se encontraba entre las cosas que más quería la bailarina.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :