'Icha' Sobarzo recordó la triste pérdida de su hijo mientras estaba embarazada

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 17 de Agosto de 2018
'Icha' Sobarzo recordó la triste pérdida de su hijo mientras estaba embarazada

Ayer en 'Rojo, el color del talento' la bailarina María Isabel Sobarzo reveló uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir.

'Icha' conversó con el animador Álvaro Escobar sobre la participación que tuvo en el anterior programa de talentos y de su vida. En este contexto, se dio el espacio para que la actual coach revelara que perdió a su primer hijo con solo tres meses de gestación, proceso que fue muy complejo para ella y su pareja, Nicolás Ruiz-Tagle.

"Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina. Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal", comentó la bailarina.


A este dolor se sumó la mala atención que recibió durante este proceso, por lo que cuestionó la calidad humana de los profesionales que la atendieron en dicha ocasión.

"El médico me hizo el examen y me dijo 'párate, estás lista'. Yo le pedí que me explicara qué había pasado y él me dijo 'No, tu guagüita está muerta, no tiene latido'. Yo quedé en shock y mi marido quiso pegarle a este doctor", afirmó.

Luego agregó, "Fuimos al ginecólogo que estaba al lado y fue muy extraño porque me dijo 'hay que hacer tal procedimiento. ¿Cuál es tu Isapre?'. No me explicó nada y yo con dolor le dije 'qué pena la profesión que elegiste, yo me voy'". 

En 2013 Icha se casó con Nicolás y un año más tarde tuvieron a Lucas, quien hoy tiene 3 años.

 

Etiquetas :