Ingrid Aceitón reveló el sexo de su guagua

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020
Ingrid Aceitón reveló el sexo de su guagua

Ingrid Aceitón es una activa usuaria de Instagram donde comparte contenido de su trabajo y vida personal, por lo mismo, fue a través de esta red sociales donde en mayo, presentó a su nueva pareja, al joven Ignacio Jelvez, más conocido como el 'imitador chileno'.

Más tarde en agosto, ambos dieron a conocer que se convertirían en padres por primera vez a través de la misma plataforma. Ahora, la modelo reveló el sexo del bebé que espera con tiernas postales de su pancita a las 23 semanas de gestación.

"La emoción es inexplicable🤩 Serás nuestra niñita amada 🌺🌺🤰🏼 Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir asi de afortunada y feliz hijita 🌸🙇‍♀‍", escribió Aceitón junto a las postales.

Imagen foto_00000003
Luego agregó: "Estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno de lo más importante que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita".

"El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida ♥️ Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo🌺🤰🏼", finalizó la comunicadora.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :