Integrante de RBD anunció que espera su primer hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Junio de 2020
Integrante de RBD anunció que espera su primer hijo

Ayer, les contamos que Tonka Tomicic estaba esperanzada en que esta cuarentena le ayudara a quedar embarazada para cumplir su sueño de ser madre.

Hoy nos levantamos con la información que hay otra figura pública a la que el encierro le trajo esta bonita noticia. Se trata de Dulce María, actriz e integrante del grupo musical RBD, banda que surgió a partir del éxito de la teleserie mexicana Rebelde.
 

La actriz venía intentando hace mucho tiempo embarazarse de su pareja Paco Alvarez y lo logró. 

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!", escribió. 


A través de Instagram Dulce María compartió la linda noticia mostrando el test de embarazo positivo. 


¡Felicidades!


Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 8 Jun, 2020 a las 4:51 PDT

Etiquetas :