Janis Pope revela con tierno video de la reacción de su hijo que está embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Octubre de 2021
Janis Pope revela con tierno video de la reacción de su hijo que está embarazada

Primavera temporada de gestación. El día de hoy Janis Pope reveló a través de su cuenta de Instagram que se suma a la larga lista de famosas que se encuentran embarazadas esperando la llegada de los nuevos integrantes de sus familias.


La ex chica reality compartió un tierno registro donde junto a su esposo, Diego Dellacasa, le cuenta a su hijo Ciro de casi 5 años, que va a convertirse en hermano mayor.

"Tenemos algo importante que contarte", dijeron primero. "¿Qué va a ser?", respondió el pequeño incrédulo. "¿Qué puede ser?... Vas a tener un hermanito" le contestó su padre, provocando la impresión del pequeño quien inmediatamente pregunto dónde estaba.

"En la panza de mamá", contestó Diego, mientas Ciro subía la polera de su madre para ver su pancita y buscar a su hermano. Tras ver las ecografías y entender que su hermanito aún era muy pequeño. Besó el vientre de Janis: "Dijo que quería comer ya", dijo Ciro, causando la risa de sus padres.

"El día que Ciro se enteró que será hermano mayor. Se agranda la familia", escribió Janis junto al video, recibiendo cientos de cariñosos comentarios por la buena noticia y la tierna reacción de su hijo.

¡Felicidades!

Etiquetas :