Juan Pablo Queraltó conoció el rostro de su segundo hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Junio de 2020
Juan Pablo Queraltó conoció el rostro de su segundo hijo

El embarazo es uno de los momentos más especiales en una pareja enamorada. Es un tiempo de unión y de esperanza en la mayoría de los casos. Cada proceso es relevante durante la gestación y mucho más las ecografías.

La emergencia sanitaria ha cambiado los protocolos de las citas de las embarazadas y sus parejas con el ginecólogo. 

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir lo saben muy bien. Ayer, acudieron juntos a su última ecografía, pues el segundo hijo de la pareja está a pocas semanas de nacer. 


Tenían mucha ilusión de disfrutar juntos el momento, pues la tecnología 3D les permitiría conocer el rostro de su hijo. Sin embargo, no pudieron hacerlo juntos. Fran ingresó sola a la sala con el doctor y el periodista quedó en el pasillo


Afortunadamente, algunos centros de salud han dispuesto monitores para que los acompañantes puedan disfrutar de igual forma la ecografía. 


"Ayer nos tocó la ultima eco 3D... por las medidas de seguridad yo no pude pasar, así que desde el pasillo, seguí en directo por FaceTime el momento... fue demasiado emotivo... verle su carita", comentó el comunicador.



Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con ud mi experiencia... estamos a un par de semanas de la llegada de nuestro segundo hijo! estamos nerviosos, ansiosos y con ganas de conocerlo y poder tenerlo en nuestros brazos... primero decir que mi @fransfeir ha sido una guerrera de aquellas! la admiro mucho!!! Y ayer nos tocó la ultima eco 3D... por las medidas de seguridad yo no pude pasar, así que desde el pasillo, seguí en directo por FaceTime el momento... fue demasiado emotivo... verle su carita! Ver qué está ahí esperando llegar a los brazos de nosotros es la magia más hermosa del mundo. Gracias Señor Jesus por todo! gracias mi @fransfeir por ser quien eres! Acá regalón te estamos esperando....

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 17 Jun, 2020 a las 7:06 PDT

Etiquetas :