Juanita Ringeling posa desnuda y muestra su avanzado embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Juanita Ringeling posa desnuda y muestra su avanzado embarazo

Juanita Ringeling se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al actor Matías Assler. A través de sus redes sociales han mostrado algunos registros del proceso y su día a día.


Ahora, la actriz decidió mostrar su avanzado embarazo en plenitud y en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía posando completamente desnuda.

Además, acompañó la imagen con un extenso texto donde se refirió a la maternidad y el proceso que está viviendo cada vez más cerca de recibir a su bebé.

"Pero señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida", fueron parte de sus palabras que sacaron aplausos especialmente entre sus seguidoras.

Revisa la fotografía y el texto completo a continuación:

"•A otro perro con ese hueso• DOGMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario.

Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo.
Por artilugios intelectuales enaltecieron a lo divino aquel don del cual no fueron dotados, y así llevaron a lo terrenal el único milagro por el cual doy Fe y digo sin miedo: yo creo.
Relegase así la grandeza de nuestra Trinidad a la condición de debilidad, de enfermedad, de mamífero de segunda clase.

Pero señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida.

En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres y sus cuerpos divinos que aquí mismito vivimos sin dogmas de adoración".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :