Kourtney Kardashian se sincera sobre las complejidades de su cuarto embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Octubre de 2023
Kourtney Kardashian se sincera sobre las complejidades de su cuarto embarazo

Kourtney Kardashian está cada día más cerca de dar a luz a su cuarto hijo, el primero a Travis Barker, con quien se casó en mayo del 2022 en una íntima ceremonia en Portofino, Italia.

Para la mayor de las hermanas Kadashian este embarazo ha significado un cambio radical, no sólo en sus hábitos sino que también en la forma en que ella misma solía vivir sus gestaciones.

En una entrevista para la revista Vanity Fair Italia donde lució su abultada pancita, habló por primera vez de esta nueva etapa en su vida, cómo la ha vivido, lo aterradora que fue la cirugía fetal a la que debió someterse a principios de septiembre  y respondió a quienes critican su embarazo.

"Fue aterrador. Siento que más tarde que temprano voy a entrar en detalles porque espero que pueda ayudar a otros, pero no me siento lista, porque fue verdaderamente atemorizante", dijo sobre la emergencia que la obligó a ingresar a pabellón, mientras que Travis abandonó su gira por europa junto a Blink- 182 para estar junto a ella.


La empresaria, reveló que gestar a los 44 años ha sido muy diferente que las tres ocasiones anteriores, principalmente por los cuidados especiales que debió tener y que le generaron un profundo temor. "Esta vez, a diferencia de las tres anteriores, me ha controlado un grupo diferente de médicos que me pusieron muchas restricciones durante los primeros meses. Nada de entrenamientos, nada de pilates, nada de cafeína, nada de vuelos. Incluso nada de sexo", confesó.

"Justo después de la cirugía, llegué al punto en el que me dejé ir y dejé de preocuparme. Ahora hablo con el bebé todos los días, tengo un enfoque positivo, mantengo mi cabeza en alto y rezo mucho. Me siento muy afortunada y agradecida. Tengo mucha gratitud. No es que no la tuviera antes, pero tal vez como fue tan fácil para mí, tomé el embarazo por sentado", señaló sobre el cambio de actitud que tuvo luego de la emergencia médica.

Aunque aún no está lista para hablar de la situación, agradeció a las personas que estuvieron con ella en ese momento. "Siempre voy a estar agradecida por los increíbles doctores que salvaron la vida de mi bebé. Estoy eternamente agradecida con mi esposo por correr a mi lado desde su gira, para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, (es) mi roca. Y a mi mamá, gracias por tomar mi mano a lo largo de esto. Como alguien que ha tenido tres embarazos muy sencillos en el pasado, no estaba preparada para el miedo de entrar a prisa a una cirugía fetal de emergencia. No pienso que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comenzar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión completamente nueva y respeto por las mamás que han tenido que pelear por sus bebés mientras están embarazadas. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi panza y seguro es una verdadera bendición", señaló.

Además, Kourtney respondió a quienes la critican por embarazarse a su edad. "Esos comentarios no me afectan. Simplemente digo: '¿Cómo puedes cuestionar el plan de Dios?'. Porque así es como veo este embarazo, que vino cuando ni Travis ni yo estábamos pensando ya en eso y un año después de que detuvimos el (proceso) de fecundación in vitro", confirmando que la llegada de su bebé ocurrió de forma natural, una vez que abandonaron los tratamiento a los que se sometieron para conseguirlo.

Etiquetas :