La afección que padece Nicole Pérez en su tercer embarazo

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
La afección que padece Nicole Pérez en su tercer embarazo

Hace unos meses te contamos que la ex chica Mekano, Nicole Pérez está embarazada. La feliz noticia la compartió con sus seguidores de Instagram y desde ese momento ha ido contando cómo se siente con este tercer embarazo.

En una reciente entrevista con LUN Nicole contó que en este embarazo no ha sufrido náuseas, a diferencias de los otros dos anteriores – el de su hija Isidora y Andrés – Sin embargo, esta vez sufrió de forma adelantada la pubalgia, una condición médica frecuente en embarazadas que se desencadena a partir de los seis meses, cuando el peso de la guagua comienza a sobrecargar.

"Tengo pubalgia y eso es horrible" luego agregó. "Es un dolor en la pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé cómo explicarlo, solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso", comentó.

También afirmó que no es la primera vez que lo sufre y que lo vivió con su hijo Andrés. Además, de contar que siente el dolor todo el tiempo. "Al dormir y para camina, solo cuando estás en la piscina no sientes la pubalgia. Y no termina con el parto, con Andresito me duró como dos años la molestia después de tenerlo", afirmó a Lun.

Imagen foto_00000019

Etiquetas :