La aplaudida respuesta de Yamna Lobos a comentario machista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Marzo de 2020
La aplaudida respuesta de Yamna Lobos a comentario machista

Fue en febrero de este año que la bailarina Yamna Lobos anuncio que está esperando su primer hijo con su pareja Rodrigo Ramírez. Desde ese momento no ha dejado de compartir fotos en Instagram sobre su proceso y contar cómo se siente.

En la red social se pueden leer varios comentarios donde le desean buena energía y que sea muy feliz en su embarazo. Sin embargo, recibió uno no tan amable y Yamna le respondió con un mensaje donde plantea la represión que han sentido las mujeres a lo largo de la historia, a causa del machismo.

"Hace un tiempo alguien me escribió 'no eres sexy, estás embarazada' y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano", comenzó escribiendo Yamna.

Asimismo, aseguró que: "Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys".

Finalmente, la joven reflexionó sobre lo que significa traer a un niño/a al mundo. "Estar embarazada es hermoso. Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico, y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca. Mostrando todo su esplendor y esencia ❤️. Aprovecho de saludar a todas las futuras mamitas", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un tiempo alguien me escribió "no eres sexy estas embarazada" y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano! Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys!! Estar embarazada es hermoso... Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico.. Y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca!mostrando todo su esplendor y esencia! ❤️💜💚. Aprovecho de saludar a todas las futuras mamitas🤰🏻cariños!! 📸@nathaliecsphotography 👗@shine_vestuario

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 11 Mar, 2020 a las 8:53 PDT

Etiquetas :