La condición de salud que afecta a Lisandra Silva en su embarazo

Por M360 @M360 | Jueves, 19 de Marzo de 2020
La condición de salud que afecta a Lisandra Silva en su embarazo

Hace unos meses Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer la feliz noticia que se convertirán en padres y hace poco que revelaron el sexo: será un niño y llevará el nombre de Noah.

Recientemente la modelo cubana contó en Instagram cómo se siente en la semana 28 de su embarazo y reveló que sufre de pubalgia y gingivitis, dos cuadros de salud que son frecuentes en embarazadas. Además dijo que aún sufre de vómitos y ha subido 16 kilos. Sin embargo, está feliz de sentirlo cada día y dijo que para ella siempre está bailando cuando se mueve.

Recordemos que la pubalgia es la denominación genérica de una serie de lesiones que afectan a diferentes grupos musculares de la zona inguinal y que manifiestan con dolor en el pubis. Esta condición se da mucho en embarazadas por el aumento de peso.

Ver esta publicación en Instagram

Diario de una mamá: 28 semanas junto al intranquilo Noah que crece cada día y pareciera que baila y nada dentro su saco gestacional. Comienzo a sentirlo sobre la costilla derecha y el peso de la barriga ralenta mi paso, en otras palabras comienzo a caminar muchooo mas lento y hacia los lados, la incomodidad al dormir es un hecho y los bochornos a medio día me dejan sin aliento. Sufro de pubalgia y gengivitis y aún de vez en cuando me dan cuadros de vomitos. Les comento esto porque muchas veces las fotos no pueden describir la realidad del embarazo que puede llegar a ser cruda y dolorosa. Tengo algunas manchitas en la cara y he subido 16 kilos! pero lo más importante es que cada día qué pasa lo amo más y más ❤️🤰🏻 #BabyNoah #Momtobe #28weeks . Ahora disfrutando de mi amor @raulpower que está haciendo cuarentena en casa, si algo tiene positivo este virus es que me ha regalado más tiempo para estar junto a el♥️🏡 . #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 18 Mar, 2020 a las 12:27 PDT

Etiquetas :