La cuidadosa rutina fitness que sigue la mujer de Gary Medel

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Marzo de 2019
La cuidadosa rutina fitness que sigue la mujer de Gary Medel

Hace un día Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, confirmó que el futbolista nacional y ella esperan su segundo hijo. La noticia la tenían bien guardada, pues la periodista aseguró que tendrán un niño, razón que hace presumir que tiene al menos 4 meses de gestación.

La llegada del "mini pitbull" fue anunciada con una linda foto de Alessandra, la hija menor de Gary, mostrando el test de embarazo que indica el arribo de su hermano.

1

"Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul 😍 Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo y tu hermanita te espera con más ansias que nadie. #itsaboy💙 #sevieneelpitbullchico", escribió Cristina junto a la foto.

La periodista de 32 años que se convertirá en mamá por segunda vez, tuvo que dejar el ejercicio de lado durante los primeros meses de gestación, pero tras recibir el permiso médico está realizando una cuidadosa rutina para mantenerse en forma y al mismo tiempo no exponer a su hijo.

2

"Tras tener autorización médica, retomé el ejercicio. Sigo una rutina de entrenamientos guiada por mi entrenador @ptkalkavan la verdad que me siento mejor y con muchísima energía. Al fin puedo volver a subir mis vídeos jajaja el secreto me impedía mostrarme mucho", señaló junto al video que muestra trabajo de sentadillas, tracción, flexiones y pesas.

El nuevo miembro de la familia Medel viene a sellar los 7 años de relación que mantiene el futbolista con la española y se transformará en el quinto hijo del deportista. 

Etiquetas :