La foto de Cata Palacios embarazada que causó polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Octubre de 2019
La foto de Cata Palacios embarazada que causó polémica

Han pasado varios años desde que Cata Palacios debutó en Mekano. Desde entonces, la cantante siempre ha llamado la atención por su belleza. Sin embargo, una reciente publicación de la rubia en bikini generó una polémica que nada tiene que ver con su hermosura.

La ex conductora de Yingo subió una imagen en bikini donde señala que estaba con 6 meses de embarazo.

"Mi hija está próxima a su cumpleaños y encontré esta imagen que me llena de amor!! Cuando tenía seis meses de embarazo cuando tenía a mi lucecita adentro mío", escribió.

Una usuaria lejos de destacar lo tierno del comentario, la criticó por la supuesta verdadera intención que escondía su publicación.

Imagen foto_00000004

"Di la verdad 
rosa, subiste la foto para demostrar que tenías 6 meses de embarazo y no se te notaba nada, ni una estría, ni guata nada. El ego está en todos Namaste", señaló la seguidora de Instagram.


Catalina no esperó para responder de forma muy categórica la mala onda.

"Amiga, no estoy embarazada, esa foto es de hace dos años atrás, y esa es la guata que tenía, no otra, no la voy a esconder para sorprenderte ni convencerte de mi ego bajo mi alto ni nada, soy feliz y libre, no estoy pensando en tu mente, aun no te conozco, mi hija cumple años en pocos días y quise subirla, no quiero tener un motivo que sorprenda a alguien para hacer lo que quiero en mi propio Instagram, cariños para ti!", respondió la cantante de 39 años.

Etiquetas :