La radical decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
La radical decisión de María Gracia Omegna sobre su embarazo

Hace unos días te contamos que María Gracia Omegna dejó ver su pronunciada panza de embarazo en la Avant Premiere de la película Araña, cinta dirigida pro Andrés Wood y de la que fue parte del elenco. 

En la oportunidad, se refirió de manera muy escueta sobre la espera de su primer hijo: "Queda muy poquito", lanzó la actriz, haciendo alusión a que dentro de poco dará a luz.

Ahora la pareja de Gonzalo Valenzuela fue invitada al Mucho Gusto donde reveló cómo ha vivido el embarazo. "Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila", partió explicando, ante la atenta mirada del panel del matinal.

La intérprete nacional explicó que decidió no saber el sexo de la guagua y saberlo el día del nacimiento. "Es mejor creo, te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, 'ay es que le voy a enseñar esto' y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada" comentó entre risas.

Imagen foto_00000002

Omegna contó que opta por colores neutrales para elegir la ropa o algún accesorio, dejando de lado los colores estandarizados para hombre celeste y mujer rosada,

"Estoy súper bien. Uno igual deja de tomar, de fumar, de todo. Ahora es mi primera vez en todos los sentidos, de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango saludable, estoy feliz", cerró la actriz, que reconoció estar contenta con este proceso.

Etiquetas :