La tajante respuesta de Gala Caldirola ante rumores de embarazo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 9 de Septiembre de 2019
La tajante respuesta de Gala Caldirola ante rumores de embarazo

Gala Caldirola acostumbra a publicar fotos de su hija y su esposo el Huaso Isla en Instagram. Recientemente compartió una que sale con el futbolista, que dejó ciertas dudas a sus seguidores sobre si estaba embarazada.

La postal muestra a la pareja disfrutando de los bellos paisajes de Estambul, en Turquía. En el registro, el jugador se encuentra sentado sobre una baranda, mientras abraza y tiene una mano en el abdomen de la española.


Imagen foto_00000001


La posición de la mano del seccionado nacional de inmediato generó los comentarios de sus seguidores, quienes preguntaron de inmediato si Gala estaba esperando a su segundo hijo.

"¿Está embarazada o la foto es de antes?"; "Estás esperando un hermanito para la Luz"; "Gala, estás embarazada?"; "Las fotos espontáneas con las manos así, reflejan los deseos ocultos de ser papis nuevamente"; "¿Se viene un hermanito para la bella Luz?"; "Se ve como que estuviera embarazada. En las manos de Isla se nota en la forma", fueron algunos de los mensajes enviado a la pareja.

SIn embargo, Gala no tuvo problemas en responder a sus seguidores y contó que no será padres por ahora: "No vamos a ser papás nuevamente. Salió espontanea"

Ver esta publicación en Instagram

Querernos tanto siempre 💍 #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 6 Sep, 2019 a las 12:02 PDT

Etiquetas :