La técnica de crianza que Anne Hathaway copió de Kate Middleton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Mayo de 2019
La técnica de crianza que Anne Hathaway copió de Kate Middleton

En 2011 Kate Middleton y el príncipe William se casaron y desde ese momento se convirtieron en una pareja muy popular a nivel mundial. Fruto de este amor nacieron 3 niños: George, Charlotte y Louis, quienes se roban todas las miradas cada vez que aparecen en las redes sociales.

En este contexto la actriz Anne Hathaway confesó que se ha inspirado en una de las técnicas de crianza de los duques de Cambridge para replicar con su hijo Jonathan, de tres años.

Se trata de la manera que usa William y Kate para hablarles sus hijos, ¿En qué consiste? Ellos bajan a su nivel para que ellos logren entender el mensaje, lo que se denomina escucha activa.

"Ellos bajan al nivel de los niños y hablan con ellos mirando a sus ojos para hacerlos sentir más empoderados. Me pareció realmente cool. Empecé a hacer eso con Jonathan", comentó a The Sunday Times.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 28 de Feb de 2019 a las 8:10 PST

"No sólo me permitió comunicarme con él, y creo que lo empoderó, sino que también me permitió ver lo que él estaba viendo", aseguró a The View.

Agregó que: "Miras al mundo como lo grande que es. Y eso que se siente totalmente normal (para los adultos), puede ser muy aterrador para él, o algo que podríamos pasar por alto es realmente fascinante en ese nivel".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 9 de Jul de 2016 a las 4:37 PDT

De acuerdo al portal psicologiaymente "la escucha activa se refiere, como su nombre indica, a escuchar activamente y con conciencia plena. Por tanto, la escucha activa no es oír a la otra persona, sino a estar totalmente concentrados en el mensaje que el otro individuo intenta comunicar".

Etiquetas :