Lisadra Silva luce su pancita con 30 semanas de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Abril de 2020
Lisadra Silva luce su pancita con 30 semanas de embarazo

Lisandra Silva es uno de los rostros de espectáculo que se convertirá en madre durante este año en medio de los complejos días que corren a nivel mundial, debido a la emergencia sanitaria que se vive.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Silva luciera su pancita de 30 semanas de embarazo mientras tomaba un poco de vitamina D. "Regalándole un poco de luz a mi Noah en estos días difíciles ☀️ #30weekspregnant #babyNoah #momtobe #quedateencasa #cuarentena", escribió la ex chica reality junto a las imágenes que compartió en sus redes sociales.

La imagen suma más de 97 mil 'likes' y cientos de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores quien la han acompañado en este proceso.

"Diosa, demasiado espectacular!!👏😍 "; "Regia Lisandra😍"; "Mucha salud para para los dos😍"; "Cada día más bella con tu pancita 💙" y "Que hermosa tu guatita lisandra silva👏👏💗💗💗💗", fueron algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Regalándole Un poco de luz a mi Noah en estos días difíciles! ☀️ #30weekspregnant #babyNoah #momtobe #quedateencasa #cuarentena

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 2 Abr, 2020 a las 1:50 PDT

Etiquetas :