Lisandra Silva confesó cómo planea su parto a un mes de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Abril de 2020
Lisandra Silva confesó cómo planea su parto a un mes de dar a luz

Lisandra Silva y Raúl Peralta están a un mes de convertirse en padres de un niño al que llamarán Noah. A través de redes sociales, la ex chica reality ha mostrado el crecimiento de su pancita, que no ha sido impedimento para que hace pocos días nos sorprendiera con un movido bale al ritmo de Dua Lipa.

En medio de los complejos días que se viven a nivel nacional e internacional, la cubana confesó que desde su cuarentena preventiva para evitar el contagio del Covid-19 no puede evitar sentirse ansiosa.

"No puede esperar un año más adentro, jajajá. Vamos a encontrar la manera de sobrevivir con él. Habrá comunicación con los médicos, si no sabemos qué hacer iremos a la clínica. Hay riesgo, será invierno, pero hay que vivirlo. Mientras, me relajo con el baile, ayuda al parto para elongar y estar flexible, porque será natural", declaró al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000003
Lisandra también manifestó sus deseos de dar a luz en un parto normal y no recurrir a la cesárea, a menos que sea estrictamente necesario. "Quiero parir lo más natural posible. Pero hasta ahora no hay peligro. Tengo el cuello del útero muy cerrado, más que otras mujeres, se encuentra en estado muy cómodo, perfecto, y no será prematuro", agregó.

"Los dos tenemos instinto salvaje, lo usaremos ahora con nuestro hijo, somos primerizos. Muchas madres me han dicho que uno irá conociéndolo y sabiendo qué es lo que necesita, pero más allá de eso me gustaría que estuviera la familia, tener apoyo emocional. Supongo que esta pandemia pasará, ahora hay que ver lo positivo, que tengo a Raúl las 24 horas del día", continuó relatando Silva.

Finalmente dijo que debido a la emergencia sanitaria no había tenido tiempo de armar bien el dormitorio del nuevo integrante de la familia, ni tampoco hizo baby shower, de manera que sólo cuenta con lo estrictamente necesario: "hay algunas cositas necesarias, como coche, cuna colecho, silla de auto y saca leche", finalizó.

 

Etiquetas :