Lisandra Silva contó detalles de su primer embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Enero de 2020
Lisandra Silva contó detalles de su primer embarazo

Hace unas semanas Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo y que para revelar el sexo de la guagua organizarán una fiesta.

Producto de su embarazo, Lisandra ha estado visitando matinales y contando en redes sociales cómo se siente en este proceso. Recientemente la cubana publicó una foto de su pancita y otra en la que aparece su test de embarazo, además dijo lo difícil que ha sido el último tiempo.

"Recuerdos del mes 2👶🏻♥️ Desde que me sentí embarazada comenzó un proceso en mi cuerpo que desajustó por completo mis hormonas, mi sistema nervioso y digestivo. Tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura", primero escribió.

Y agregó: "Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento. Durante los 3 primeros meses el bebé se crea y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo, los ácidos se alteran y vemos y nos sentimos todo patas arriba. Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina ¡y para qué decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timón. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel", escribió la modelo.

Etiquetas :