Lisandra Silva fue sorprendida con baby shower virtual sorpresa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Mayo de 2020
Lisandra Silva fue sorprendida con baby shower virtual sorpresa

Lisandra Silva está a punto de dar a luz a su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta, un niño al que llamarán Noah. La modelo ha ido compartiendo gran parte de los proceso a través de su cuenta de su cuenta de Instagram. Hace algunos días, la modelo lamentó las pocas cosas que había podido comprar para su guagua debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Sin embargo, la ex chica reality fue sorprendida por Raúl, su mejor amiga y madrina de Noah y su suegra, quienes organizaron un baby shower virtual sorpresa. Los más cercanos enviaron sus regalos y se conectaron todos por la popular aplicación de reuniones, Zoom. La decoración estuvo a cargo de una empresa que tomó todas las medidas de seguridad necesarias.

"BABY SHOWER VIRTUAL SORPRESA 🧸🎁 Quiero compartir con ustedes esta gran sorpresa que recibí de mis seres queridos! En medio de la pandemia Mundial hicieron un gran esfuerzo y se reunieron por zoom, mandaron regalos para Noah y hasta decoración en casa! De verdad quede con el corazón llenito de amor! Un millón de gracias a los organizadores @raulpower @nicolettavalentina y @monica_dancestudio ♥️🎁 Y a todos los que se unieron al chat y mandaron regalos! Los amo! Gracias", escribió Lisandra a través de sus redes sociales junto a un pequeño video donde se aprecia de forma resumida la especial jornada que vivió el día de ayer.

Etiquetas :