Lisandra Silva habló de los agudos síntomas de embarazo que sufrió el primer trimestre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Lisandra Silva habló de los agudos síntomas de embarazo que sufrió el primer trimestre

La cubana, Lisandra Silva acabada de anunciar que espera a su primer hijo o hija en compañía del bailarín Raúl Peralta. La noticia la dieron a conocer en un divertido video donde aparecen bailando juntos para ponerle fin a los rumores que hablaban sobre el estado de la ex chica 'reality'.

Lisandra ya está en el cuarto mes de gestación y aunque está muy feliz, el primer trimestre fue muy complicado en cuanto a los síntomas propios del embarazo. Así lo reveló a través de un extenso post en sus redes sociales donde entregó detalles de sus malestares.

"Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien", explicó Silva.

Luego continuó: "Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol! Ojo estaremos sensibles por todo el embarazo (el hambre me despierta, el humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mi)", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a #BabyP 👶🏻 Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien. Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol! Ojo estaremos sensibles por todo el embarazo ( él hambre de despierta, el Humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mi) #momtobe #16semanas #babyP #Cuba #familia #tradiciones . . Swimsuit @missbikiniluxe joyas @swarovski // Hotel @saratogahavana @gaviotaturismocuba // @gaviotaturismocuba

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 22 Dic, 2019 a las 6:29 PST


Muchas de sus seguidoras que ya han sido madres compartieron sus experiencias, la aconsejaron y especularon que la guagua de Lisandra y Raúl podría ser una niña.

Etiquetas :