Lisandra Silva revela cuáles han sido los antojos más comunes de su segundo embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Lisandra Silva revela cuáles han sido los antojos más comunes de su segundo embarazo

Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron hace un par de días que se convertirán en padres por segunda vez. La modelo compartió a través de sus redes sociales un tierno video de su hijo Noah junto al test de embarazo para dar a conocer la noticia que ya venía sonando fuerte.


Luego, mostró su abultada pancita por primera vez en una elegante sesión de fotos al desnudo para la Revista Egoego, dejando en evidencia su abultado vientre de gestación que indica que ya cursa el segundo trimestre.

A través de su cuenta de Instagram donde es una activa usuaria, la cubana contó cuáles han sido sus antojos más frecuentes en este segundo embarazo, empezando con las berenjenas con salsa de miel y soja, que compartió mientras preparaba para saciar la necesidad de comerlas.


Imagen foto_00000002


Luego enumeró una serie de alimentos con los que ha estado tentada durante el último tiempo gracias al bebé que espera: "Dulce de leche cubano, los cereales con frutilla, las naranjas, mandarinas y frutillas, el hielo, el chicle, el choripán y la jalea de frutilla", son algunos de ellos.


Imagen foto_00000001


¿Te ha pasado?

Etiquetas :