Lisandra Silva se sincera sobre el complejo momento que vivió durante su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021
Lisandra Silva se sincera sobre el complejo momento que vivió durante su embarazo

Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentran disfrutando de un excelente momento en términos personales. Hace un par de semana se comprometieron durante sus vacaciones en Maldivas y compartieron románticos registros y mensajes para celebrarlo a través de sus redes sociales.


En este contexto, a través de la "cajita de preguntas" de Instagram, la cubana respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores, donde una de las que llamó su atención fue "¿Con Raúl han tenido distanciamiento alguna vez?".

La modelo respondió con sinceridad a la consulta. "Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedades", dijo primero, agregando que, "pasé por muchos estados de ánimo, la pasé mal con los olores y vómitos".

Recordemos que Silva vivió su embarazo en el punto más álgido de la pandemia, por lo que Raúl Peralta fue su compañía. "¡Él aguantó mil! ¡Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo a parir en esas condiciones! ¡Pero el amor todo lo puede!", dijo Lisandra junto a una fotografía de cuando estaba embarazada.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :