Lisandra Silva sobre su segundo embarazo: "ha sido uno de los retos más grandes"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Abril de 2022
Lisandra Silva sobre su segundo embarazo:

Lisandra Silva y Raúl Peralta iniciaron la cuenta regresiva para el nacimiento de su hija, Léiah. La pareja confirmó en noviembre del 2021 que la modelo se encontraba embarazada nuevamente y, desde entonces, ha documentado parte del proceso en su cuenta de Instagram. Aunque se ha mostrado muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia, la ex chica reality también ha sido muy honesta al contar que ha tenido una gestación compleja.

En más de una ocasión, Silva a respondido a las preguntas de sus seguidpres  a través de Instagram, señalando que, en esta ocasión, su embarazo ha sido desafiante debido a los problemas de salud que ha tenido, las tempranas contracciones y las dificultades para lidiar con la ansiedad.

La cubana espera ansiosa el nacimiento de su hija, previsto para la primera quincena de mayo, según ella misma reveló, y mientras llega el momento indicado, compartió una fotografía donde lució su abultada pancita de embarazo junto a una reflexión sobre lo que han sido estos nueve meses para ella.

"El milagro de la vida 🤍 Esperándo a mi gran tesoro!", comenzó diciendo. "Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que afrontar en mi vida tanto física como emocionalmente", añadió.


Luego agregó: "Me ha tocado vivir un embarazo intenso y finalmente quedan días para conocerte! No puedo creer que Dios me ha regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos! Me siento muy bendecida y a pesar del cansancio vivo tu espera con la mayor felicidad", cerró.

Etiquetas :