Lisandra Silva y su concuñada lucen sus embarazos: "qué hacen los Power cuando no están bailando"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Lisandra Silva y su concuñada lucen sus embarazos:

Lisandra Silva confirmó recientemente que se encuentra en la espera de su segundo hijo junto al bailarín, Raúl Peralta, con quien también acaba de comprometerse y pretenden llegar al altar en poco tiempo.


Pero la pareja no son los únicos de la familia con buenas nuevas, porque Gabriel Peralta, hermano gemelo de Raúl, junto a su esposa Michele Jankelevich, cuentan los días para convertirse en padres y recibir a su primera hija como anunciaron hace algunos meses.

Hasta el momento las concuñadas no habían posado juntas luciendo sus embarazos, pero fue la modelo y empresaria cubana quien terminó con las ansias de sus fanáticos de verlas juntas en una fotografía luciendo sus pancitas.

"Cuantos ♥️ para esta linda foto junto a @mixujanke para los que se preguntan qué hacen #lospower cuando no están bailando?! 😝🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻", escribió Silva junto a la postal bromeando con su embarazo simultáneo.

Mientras que a Silva aún le faltan un par de meses para el nacimiento de su segundo bebé, Michu podría dar a luz en cualquier momento a su hija junto a Gabriel.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :