Los mejores looks de Pampita a días de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Julio de 2021

El 18 de enero de este año, Carolina "Pampita" Ardohaín y su esposo, Roberto García Moritán confirmaron en medio de fuertes rumores que se convertirían en padres nuevamente, pero por primera vez juntos.


Durante el festejo cumpleañero de la trasandina en México, ambos revelaron la noticia y compartieron con sus invitados que estaban a la espera de una niña.

Desde entonces poco a poco hemos ido conociendo los detalles del embarazo de Pampita, quien estas últimas semanas no ha parado de lucirse con sus espectaculares atuendos durante su participación como jurado en el reconocido programa argentino "Showmatch".

La fecha estimada para el nacimiento de su hija, a la que están esperando conocer en persona para elegir uno de los cuatro nombres que tienen pensados para ella, es el 22 de julio por lo que el arribo podría darse en cualquier momento, considerando que la comunicadora argentina prefiere un parto normal sin apuros.

Mientras espera que la pequeña elija el momento perfecto para llegar a este mundo, Pampita sigue cumpliendo con su rigurosa agenda y te mostramos algunos de los mejores lokks que ha lucido a días de convertirse en madre.

Revisa la galería que está en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :