Lucila Vit muestra por primera vez su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Lucila Vit muestra por primera vez su embarazo

Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron esta semana que se convertirán en padres. La modelo argentina se encuentra a la espera de su primer hijo junto al ex futbolista, mientras que para él es el tercero.


A través de sus redes sociales compartieron la fotografía de una ecografía y se dedicaron románticas palabras el uno al otros sobre esta nueva etapa que están viviendo.

"Te soñé y anhelé toda una vida... Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida...La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra. El alma y corazón de alegría... No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", escribió Lucila.

Mientras que Olarra, redactó las siguientes palabras: "Como explicar esta sensación maravillosa❤️!!!! Como explicar que no puedo más de amor 🥰!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión ....... Gracias @lucilavit 💙🌻por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida 🙌🏻 . serás la mejor Mamita de todo el mundo 🌍 !!! Te amo 😍".


Imagen foto_00000001


Ahora, con la noticia revelada tras algunos días de especulaciones, la argentina mostró por primera vez su pancita de embarazo: "¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?".


Imagen foto_00000003


Pero eso no fue todo, porque además, la pareja dio a conocer el sexo del bebé que esperan. Lucila compartió el pantallazo compartido por un integrante de su familia, quienes fueron los primeros en enterarse de la noticia.

"Feliz por vos. Una primita para Emma", indicó Luz Martínez en la publicación compartida, evidenciando que Lucila Vit y Rafael Olarra están esperando una hija. "Muchas gracias Lulú!! Te amo tanto", agregó la trasandina a modo de respuesta.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :