Mariuxi Domínguez celebra sus ocho meses de embarazo al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Mariuxi Domínguez celebra sus ocho meses de embarazo al desnudo

Mariuxi Domínguez reveló en enero de este año que se encontraba a la espera de su primer hijo junto a su esposo, Carlos Merinani. La ex chica Yngo ya tiene ocho meses de embarazo y mostró su abultada pancita de embarazo a punto de dar a luz.

"8 meses ,iniciamos el penúltimo mes Aquí Baby E... ya dejándose ver más cada día ... está sanita está grande (muy grande) hasta la semana pasada ya media 41cm y pesaba 2kilos.. #31semanas .. te amamos bebe", comenzó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram.

"Pero cuál ha sido la mejor parte ? La verdad, es la felicidad del trabajo que desarrollo, sin horarios sin jefes con ingresos ilimitados de lo que yo quiero , al mismo tiempo poder decidir lo que quiero hacer con mi bebita día a día sin tener que pedir permiso a nadie!", agregó, en relación al foco de su trabajo desde hace un tiempo.

"No estar estresado pensando en un pre natal y post natal sino disfrutar cada etapa cada día y saber que estaremos juntas todos los días todo el día porque aquí lo puedo hacer!", fueron parte de las palabras que acompañaron la serie de registros. 

Etiquetas :