Mariuxi Domínguez celebra sus ocho meses de embarazo al desnudo

Mariuxi Domínguez reveló en enero de este año que se encontraba a la espera de su primer hijo junto a su esposo, Carlos Merinani. La ex chica Yngo ya tiene ocho meses de embarazo y mostró su abultada pancita de embarazo a punto de dar a luz.
"8 meses ,iniciamos el penúltimo mes Aquí Baby E... ya dejándose ver más cada día ... está sanita está grande (muy grande) hasta la semana pasada ya media 41cm y pesaba 2kilos.. #31semanas .. te amamos bebe", comenzó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram.
"Pero cuál ha sido la mejor parte ? La verdad, es la felicidad del trabajo que desarrollo, sin horarios sin jefes con ingresos ilimitados de lo que yo quiero , al mismo tiempo poder decidir lo que quiero hacer con mi bebita día a día sin tener que pedir permiso a nadie!", agregó, en relación al foco de su trabajo desde hace un tiempo.
"No estar estresado pensando en un pre natal y post natal sino disfrutar cada etapa cada día y saber que estaremos juntas todos los días todo el día porque aquí lo puedo hacer!", fueron parte de las palabras que acompañaron la serie de registros.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS POPULAR
Familia



