Mayte Rodríguez reveló cuál ha sido su antojo "más potente"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Mayte Rodríguez reveló cuál ha sido su antojo

El mundo del espectáculo dio un brinco la tarde de ayer cuando Mayte Rodríguez confirmó los rumores de su embarazo. Seis meses de gestación, un tierno mensaje en torno a la vida que se gesta dentro de ella y las primeras fotografías de su creciente pancita fueron las piezas claves para dar a conocer el mensaje.

Cientos de felicitaciones de amigos, conocidos rostros y usuarios de Instagram le desearon lo mejor en esta nueva etapa y sus fotografías casi alcanzan los 150 mil 'likes'.

El día de hoy, la actriz agradeció los buenos deseos de las personas. "Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias por tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo ese amor se multiplique y esa energía se expanda. Todo crece. El amor crece", indicó junto a una nueva postal de su guatita.


Imagen foto_00000002

 


Junto con agradecer, Mayte mostró imágenes de una ecografía y contó cuál ha sido el "antojo más potente" que ha sentido. ¿Adivinas? Se trata de naranjas, según reveló en sus redes sociales.

 

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000004

 



¿Cuál fue el tuyo?

 

Etiquetas :