Mayte Rodríguez se despide del 2021 con nueva fotografía de su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Mayte Rodríguez se despide del 2021 con nueva fotografía de su embarazo

En septiembre, Mayte Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con la bella noticia de su embarazo. Una postal desnuda mostró al mundo su pancita de entonces casi 6 meses.

Desde entonces, la actriz nacional ha compartido distintos detalles de su más linda espera que esta a punto de llegar a su fin para recibir en sus brazos a Galo Figueroa Rodríguez.

La actriz no ha dado luces de cuándo exactamente dará a luz, pero lo cierto es que guiándonos por las fechas, podríamos decir que el hijo de la actriz llegará a este mundo en cuestión de días.

La misma actriz comenzó a despedir el año y su pancita de gestación con una fotografía en Instagram que acompañó con una reflexión alusiva al momento que está viviendo.

"Bienvenido 2022 🤍💫 Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión , que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad. 🌙 como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser", cerró.

Mira la imagen a continuación:

 

Etiquetas :