Mayte Rodríguez se luce haciendo deporte a punto de convertirse en madre por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Mayte Rodríguez se luce haciendo deporte a punto de convertirse en madre por primera vez

Mayte Rodríguez se encuentra en la cuenta regresiva para convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Camilo Figueroa. La actriz anunció su embarazo el 14 de septiembre con una elegante sesión de fotos al desnudo, mostrando por primera vez su abultado vientre.


"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú", señaló en dicha ocasión.

Mayte ya bordea el octavo mes de embarazo y hace algunos días contó el nombre que escogieron para su hijo que ya está a punto de llegar a este mundo: Galo Tahiel Figueroa Rodríguez.

Mientras Rodríguez espera el momento del nacimiento dedica parte de su día a hacer deporte, según mostró en su cuenta de Instagram indicando que aún puede hacer bicicleta. "Amorcito deporte y estamos!!", escribió junto a la fotografía donde mostró su pancita una vez más.

Sus seguidores compartieron cariñosos mensajes para ella y Galo, y les desearon lo mejor para esta nueva etapa.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :