Melina Figueroa a pocos días de convertirse en madre: “Ha sido un embarazo bien extremo”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Julio de 2020
Melina Figueroa a pocos días de convertirse en madre: “Ha sido un embarazo bien extremo”

Melina Figueroa anunció a principios de marzo que se encontraba nuevamente embarazada de una niña a la que llamarán Jazmín. La modelo ya es madre del pequeño Ian, de dos y medio y está casada con el productor Emiliano Castro.

La ex chica reality ya llegó al noveno mes de embarazo, lo que significa que en cualquier momento nacerá su pequeña y quiso compartir con sus seguidores el crecimiento de su pancita con un video donde además reveló que no ha sido fácil lidiar con las circunstancias.

"9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa 💕 esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo", escribió primero.

"No me he sentido muy bien, y estaba esperando "el mejor momento" para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: Si nace ahora me voy arrepentir de no capturar mi pancita, asique acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos" agregó la ex chica reality.

Luego tuvo palabras de agradecimiento porque dentro de todo no le falta nada: "La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida a Dios de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida".

"Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá. Ya que nazca Jaz, contaré un poco de mi proceso, mientras... Les dejo todo mi cariño a cada uno/a que me sigue y me apoya. Y quiero enviarles mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado cómo yo vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarles fuerzas a las mamás y familias con covid, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien🙏", finalizó.

La modelo también había revelado en una publicación anterior que además, en esta última etapa de su embarazo había tenido que lidiar nuevamente con vómitos y náuseas, además de los síntomas del hipotiroidismo que controla con medicamentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 8 Jul, 2020 a las 11:54 PDT

 

Etiquetas :