Melina Figueroa dio a conocer el nombre y sexo de su segundo hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Marzo de 2020
Melina Figueroa dio a conocer el nombre y sexo de su segundo hijo

Melina Figueroa anunció hace algunas semanas que está nuevamente embarazada. Recordemos que la ex chica reality reside en México junto al productor Emiliano Castro y a su hijo Ian de dos años y medio.

Ahora, la modelo trasandina tiene 5 meses de embarazo y a través de Facetime reveló el sexo y nombre del nuevo integrante de la familia.

La ex participante de Doble Tentación anunció que espera una niñita y que se llamará Jazmín.

"Jazmín Castro Figueroa en camino. Siiii es niña. El 87% de ustedes le acertó y yo estoy emocionada, si bien algo de mi lo intuía, otra parte no imaginaba que si lo fuera. Hicimos esta revelación en casa y nos unimos al #quedateencasa Creo que siempre es mejor prevenir y hacer lo mejor de nuestra parte para evitar que las cosas se pongan peor, decidimos no reunirnos con gente y compartirlo con nuestros seres queridos y amigos mediante facetime. Gracias por el cariño, les comparto las fotos del momento en que nos enteramos, claro no podía faltar el toque del Golf, un deporte que nos encanta como familia", escribió Melina en su publicación.

View this post on Instagram

Jazmín Castro Figueroa en camino🤰🏼💕 Siiii es niña. El 87% de ustedes le acertó y yo estoy emocionada, si bien algo de mi lo intuía, otra parte no imaginaba que si lo fuera. Hicimos esta revelación en casa y nos unimos al #quedateencasa Creo que siempre es mejor prevenir y hacer lo mejor de nuestra parte para evitar que las cosas se pongan peor, decidimos no reunirnos con gente y compartirlo con nuestros seres queridos y amigos mediante facetime. Gracias por el cariño, les comparto las fotos del momento en que nos enteramos, claro no podía faltar el toque del Golf, un deporte que nos encanta como familia💕 #babygirl🎀 #babygirl #family #5monthspregnant #maternity #secondbaby *Mi vestido de @blisumoficial ♥️

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on Mar 16, 2020 at 4:18pm PDT

Etiquetas :