Mon Laferte y cómo se ha sentido durante su primer embarazo: "Tengo el autoestima por el suelo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Mon Laferte y cómo se ha sentido durante su primer embarazo:

Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al anunciar que estaba embarazada de su primer hijo tras un año en tratamiento de hormonas. A través de redes sociales, contó la noticia, aunque con algo de temor, pues aún no llega al segundo trimestre de gestación.


"Tengo apenas diez semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así", indicó hace algunos días.


Poco a poco, la artista ha ido generando la instancia para que sus seguidores le hagan preguntas en su cuenta de Instagram y poder abrirse un poco más. En esta dinámica, la cantante reveló cómo se ha estado sintiendo durante este primer periodo embarazada.

"No es pregunta es comentario. Eres linda, pero embarazada lo eres terriblemente más hermosa. Felicidades", le escribió un seguidor.

El comentario fue inmediatamente respondido por Mon, de una forma muy sincera. "Gracias! Tengo el autoestima por el suelo jajaja, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas", indicó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :