Natalia Ducó embarazada: "Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Natalia Ducó embarazada:

Los últimos meses han sido especiales para Natalia Ducó, destacada lanzadora de la bala nacional. Los días oscuros tras la suspensión por doping que la dejó tres años fuera de las pistas, han quedado atrás. No sólo porque en este tiempo encontró el amor y se convirtió en ganadora de MasterChef Celebrity hace algunas semanas, sino porque recibió otro y más importante regalo.

Ayer, justo cuando se cumplía un año del fallecimiento de su entrenadora cubana Dulce García, quien la formó y la vio crecer deportivamente, la deportista dio a conocer públicamente su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 9 Sep, 2020 a las 4:20 PDT



"Contarte que si siempre he llevado un pedacito de cuba en mi corazón, ahora también lo llevo en mi vientre", señaló Ducó junto a la foto donde luce sus 5 meses de embarazo del deportista cubano - chileno Rafael Bueno.

La lanzadora de bala nacional y su pareja ya escogieron el nombre del nuevo integrante de su familia. Al conocer que será niño, optaron por Luciano.

¿Qué pasará con su regreso al deporte?

Natalia seguía entrenando, pero al enterarse de su embarazo. naturalmente su rutina cambió. Sin embargo, el nacimiento de su primer hijo no ha cambiado sus planes de estar presente en los próximos JJ.OO de Tokio 2021.

"Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Luciano debería nacer a inicios de enero y yo podría clasificar en junio", señaló Ducó a LUN.

Etiquetas :