Pamela Díaz recordó cuando pensó en abortar su primer embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Marzo de 2021
Pamela Díaz recordó cuando pensó en abortar su primer embarazo

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo en Canal 13 donde diferentes rostros del espectáculo se han sentado a conversar con el "rubio natural".


En este contexto, Pamela Díaz fue la nueva invitada donde repasó diferentes episodios de su vida desde su juventud, su relación con Manuel Neira y su presente.

La "fiera" recordó que en la época que estaba en una relación con el ex futbolista, a él no le gustaba que fuera famosa, sin embargo ella lo aceptó porque consideraba que "era un poco sumisa". "La señora de un futbolista es un poco sumisa. Para que le vaya bien a él, tienes que hacer un como de detrás todo el tiempo", dijo al respecto.

Díaz se fue con Neira a Isla Canarias porque el deportista firmó con Las Palmas, de España. "Vivíamos en un departamento atómico, era todo bacán, maravilloso", aseguró Pamela.


Imagen foto_00000002

Pero no todo fue color de rosa, ya que luego de una fuerte pelea con Manuel decidió volver a Santiago donde se enteró que estaba embarazada.

"Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía 'me cagué la vida'. En un momento dije '¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada", confesó Pamela.

Después le dio una vuelta y cambió de opinión. "Decía 'tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave'. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije 'me aguanto'", dijo Díaz.

Después compartió con Martín otro de los pensamientos que tuvo por esa época en que esperaba a su hija Trinidad: "Dije '¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle... o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no", señaló.

Los pensamientos que se cruzaron por su mente en aquellos años nunca los compartió con Manuel Neira que estaba enfocado en su carrera de futbolista.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :