¿Rihanna está embarazada de su primer hijo?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Septiembre de 2019
¿Rihanna está embarazada de su primer hijo?

Anoche fue la gala Diamond Ball 2019 en Nueva York, el evento que una vez al año organiza la Fundación Clara Lionel, creada por Rihanna en 2012 con el objetivo de reunir fondos para las comunidades más pobres del mundo

Vestida de terciopelo negro llegó la estrella del pop y anfitriona al evento, en el que también realizó una presentación.

Imagen foto_00000002

La polémica surgió posterior a su show, cuando Rihanna habló con los medios y realizó una declaración que encendió las alarmas de sus fanáticos.

"Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra y daré a luz a una mujer negra", señaló la cantante a Essence.

Imagen foto_00000004

Esa oración fue suficiente para que las redes sociales comenzaran a arder con la interpretación de los fanáticos. Para ellos, el dicho de Riri fue un aviso que espera su primer hijo con el empresario Hassan Jameel.

Recordemos que la pareja mantiene una relación desde el 2017 y desde entonces todo parece muy estable entre ambos. Por lo mismo, para nadie es extraño que quisieran formar familia juntos.

Nadie del círculo cercano a la artista ha confirmado la noticia, por lo que hasta el momento sólo se trata del rumor y las ansias de sus fans.

Etiquetas :