Romina Ansaldo reaparece en redes sociales luciendo sus 35 semanas de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Junio de 2021
Romina Ansaldo reaparece en redes sociales luciendo sus 35 semanas de embarazo

Romina Ansaldo se hizo conocida en Chile por su participación en Amor a Prueba y convertirse en la ganadora del reality de Mega junto a su pareja Pedro Astorga. Tras el programa, la argentina regresó a su país y comenzó una relación con el ex furbolista y comentarista deportivo Claudio "Turco" Husaín.


En 2019 la pareja anunció que esperaban su primer hijo, sin embargo a los seis meses de gestación la ilusión de ambos se acabó, pues perdieron a su guagua.

Sin embargo, ambos comunicaron a inicios de este 2021 que la ex chica reality se encontraba nuevamente embarazada. Tras comunicar la noticia, Romina compartió algunos registros en redes sociales, aunque cada vez con menos frecuencia, hasta que finalmente se desapareció por un par de semanas, hasta ahora.


Imagen foto_00000003

Ansaldo ya tiene 35 semanas de gestación y está a punto de convertirse en madre. A través de stories, publicó una fotografía donde mostró su gran pancita: "Hoy subo una foto de mi realidad. 35 semanas y así estoy 24×7", escribió al comienzo. "No estaría disfrutando el embarazo como todos me dicen", agregó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :