¿Sabes qué siente un bebé en el vientre cuando su madre tiene un orgasmo?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Mayo de 2019
¿Sabes qué siente un bebé en el vientre cuando su madre tiene un orgasmo?

El sexo en el embarazo ha sido un tema desde siempre. En la antigüedad existían culturas que incluso lo prohibían por creer que implicaba un riesgo para el bebé.

Sin embargo con los avances en la ciencia y las investigaciones, esos mitos se han derribado y se ha comprobado que el acto sexual durante el periodo de gestación tiene grandes beneficios tanto para la madre como el bebé.

Entonces ¿te preguntaste alguna vez si tu bebé es capaz de percibir un orgasmo? Cuando estás embarazada el flujo sanguíneo en la zona de la pelvis aumenta, esto significa que tus posibilidades de tener más y mejores orgasmos aumenta. Los orgasmos aumentan tus niveles de serotonina, la hormona de felicidad, lo que repercute positivamente en tu bebé que sentirá felicidad y tranquilidad en cada orgasmo.

Sentirá euforia (al igual que tú), adquiere un mayor sentido de la felicidad gracias a las endorfinas y experimenta seguridad.

Como si fuera poco, las contracciones que se provocan en tu abdomen el bebé las percibe como pequeños abrazos ¿qué podría ser mejor?

Si tienes un embarazo saludable atrévete y no tengas miedo a disfrutar mientras esperas la llegada de tu hijo o hija.

Mujer y hombre previo al sexo

Etiquetas :