Soledad Cruz anunció su segundo embarazo con potente mensaje dedicado a las mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Soledad Cruz anunció su segundo embarazo con potente mensaje dedicado a las mujeres

Soledad Cruz, la recordada actriz que interpretó a "Mechita" en "Perdona nuestros pecados", se convirtió en madre por primera vez en octubre del año pasado de un niño junto a su esposo, el también actor Nicolás Pavez.

Ahora, la intérprete será madre de una niña, y ayer en el Día Internacional contra la Violencia de Género, la actriz dio a conocer la noticia junto a un potente mensaje a las mujeres.

"A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así....", escribió primero a actriz.

Luego agregó: "Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo. #mamadedos 💪🏻🙌🏻😱", finalizó junto a la imagen donde revela su pancita de embarazo.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :