Tanza Varela entrega nuevas pistas de su posible embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
Tanza Varela entrega nuevas pistas de su posible embarazo

No cabe duda que Tanza Varela es uno de los íconos de la farándula chilena. Luego de participar de reality shows, escándalos y polémicas, la mujer actualmente vive alejada de los focos de atención. Sin embargo, siempre están los nostálgicos que van tras su rastro.

Uno de ellos es el administrador de la conocida cuenta de Instagram, @realityculiao, quien dio a conocer una serie acciones que ha realizado Tanza en redes sociales que podrían dar pistas de un nuevo embarazo.

Durante el día de hoy se dieron a conocer nuevas pistas que podrían confirmar el embarazo de Tanza, quien mantiene una relación desde hace años con Matías Bize, y fruto de su amor tuvieron a su hijo llamado Diego.

El mismo usuario de Instagram ha reportado que sus seguid0res descubrieron a Varela poniéndole "like" a publicaciones relacionadas con artículos de guagua.

Imagen foto_00000001


"Oye las bisagras me enviaron un pantallazo donde la Tanza Varela está dándole like y mirando artículos para bebés/niños", señaló.




Imagen foto_00000002


"Otro reporte bisagras. 'Nosotras también' comentó en la publicación de Allamand", escribieron en el perfil junto al pantallazo de su comentario en el perfil de Ignacia Allamand.

Etiquetas :