Vale Roth comparte el video del momento en que se enteró que estaba embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Diciembre de 2022
Vale Roth comparte el video del momento en que se enteró que estaba embarazada

El día de ayer Vale Roth sorprendió con la noticia de que prontamente se convertirá en madre. La ex participante de Aquí se Baila compartió una tierna postal junto a su pareja, Miguel de la Fuente y las imágenes de ecografía correspondiente a la semana 12 de gestación.

"La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible ! 3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!", escribió junto a la publicación que se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus más cercanos, conocidos y seguidores deseándole lo mejor en esta nueva etapa.


"Me costó mucho quedarme callada, sabía mucha gente como mi familia y algunas amigas, gracias por quedarse piola. Hay gente que compraba cosas para mamá y algunos sapearon a unas páginas, pero filo era algo que podía pasar. Estamos súper felices, súper chocha y hoy tuve la ecografía de las 12 semanas y dos días", dijo Roth en sus stories luego de dar a conocer la noticia.

"El doctor dijo 'ya cuéntalo, el bebé está firme', por mi ansiedad porque soy doña ansiedad, yo quería contar al tiro '¡Estoy embarazada!', pero guardamos el secreto. No sé si es niño o niña, lo único que quiero es que nazca sanito o sanita", agregó Vale.

La mañana de este sábado, la deportista compartió el video del momento en que se enteró que estaba embarazada y la reacción tanto de ella como de su pareja al ver los resultados del test.

Revisa el tierno momento a continuación:

Etiquetas :