Vale Roth entrega detalles del parto que planea: "Vamos a hacer todo lo posible"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
Vale Roth entrega detalles del parto que planea:

Valentina Roth está comenzando el 2023 con muchas cosas nuevas pasando en su vida. La ex gimnasta está esperando su primera hija, fruto de su relación con Miguel de la Fuente, con quien también este año llegará al altar.

A través de sus redes sociales, la bailarina ha compartido detalles de su nueva vida y una de las partes más relevantes ha sido su embarazo que, se desarrolla con total normalidad y cuyos síntomas y avances ha revelado a sus seguidores con completa honestidad.

Mediante las preguntas de Instagram, Vale confesó cómo planea que sea el parto de su hija. "Yo siempre he dicho que quiero... normal pero (...) si sucede alguna complicación o está en peligro mi guagua por cesárea nomás. No me complico mucho. Vamos a hacer todo lo posible para que sea natural", respondió Roth.

Además, Vale celebró que está cerca de cumplir 5 meses de embarazo: "Mañana parto la semana diecinueve. Me he sentido bien. Los primeros tres meses mucho sueño... y ahora muy bien de energía".

"Y si, ya tengo 5 meses, espérense nomás si en cualquier momento mi Anto se revela y sale con todo", agregó Vale Roth, en referencia al momento en que aparezca su pancita.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :