Vale Roth muestra su incipiente pancita de embarazada: tiene 15 semanas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Vale Roth muestra su incipiente pancita de embarazada: tiene 15 semanas

Vale Roth cumplió 15 semanas de gestación. La bailarina comunicó hace un par de semanas que se convertirá en madre junto a su pareja, Miguel de la Fuente, y poco a poco ha usado su cuenta de Instagram para entregar todos los pormenores de esta nueva etapa de su vida.

Luego del primer tremestre y los respectivos cuidados para que su bebé lograra asentarse en su útero y disminuir el riesgo de complicaciones, la bailarina anunció emocionada que ya retomó sus entrenamientos, algo que era habitual en su rutina hasta el momento en que se enteró que estaba embarazada.

Y ahora, uno de los cambios más evidentes ha comenzado a notarse en su cuerpo. La ex gimnasta mostró la incipiente pancita que se asoma. Valentina usaba un vestido blanco con botones cuando se dio cuenta de la transformación, contando que antes le quedaba "súper suelto y miren ahora, es el botón asesino, se va a soltar".


"No sé cuántos kilos he subido, pero yo creo que en pechugas ya he subido uno, en papada yo creo que otro", dijo entre risas. "Ahora ya me empieza a apretar la ropa, traje unas calzas y no hubo ninguna posibilidad, me apretaba todo, así que pensé que le estaba haciendo daño a mi niño o niña", agregó.

Luego añadió que: "la semana 15 noté un cambio en la pancita. Antes, en la mañana me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :