Valeria Ortega mostró su abultada pancita de embarazo a poco de convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Enero de 2021
Valeria Ortega mostró su abultada pancita de embarazo a poco de convertirse en madre

En agosto de 2020, Valeria Ortega reveló que se convertiría en madre por primera vez junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn, que vive desde hace algunos años en nuestro país.

Desde entonces, a través de cuenta de Instagram, a compartido con sus seguidores parte de su embarazo que ya va en la semana 36, por lo que el pequeño Oliver podría llegar al mundo en cualquier momento.

Recientemente, la periodista mostró su abultada pancita junto a algunas reflexiones propias de la etapa que está viviendo y contó que tiene todo listo para el momento en que su guagua decida nacer.

"Les compartí en mis stories el excel del listado de embarazo 🤰🏼(recuerden que lo pueden intervenir, usen ese como base y el resto a sumar o restar si es que hay cosas que ya tienen) aprovechen los regalos y las herencias de otras 🤱🏼 siempre es útil", escribió junto a la imagen donde luce un veraniego vestido color amarillo.

"Es toooodo un universo traer alguien al mundo.. no se abrumen. De a poco van a lograr todos sus objetivos (aunque a veces da ataque de ansiedad porque queremos todo YA) y el tiempo pasa volando, así que a disfrutar no más 😇", agregó también en la publicación.

Etiquetas :