Vanessa Aguilera cuenta los primeros detalles de su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Septiembre de 2022
Vanessa Aguilera cuenta los primeros detalles de su embarazo

Vanessa Aguilera anunció su primer embarazo fruto de su matrimonio con el español Manuel Virgilio a finales de agosto. La actriz recordada por su participación en la serie juvenil "BKN" entregó los primeros detalles de su gestación.

"Tengo un poco más de tres meses, está todo súper bien. Este jueves tuve ecografía", contó en conversación con LUN.

"Ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida", agregó.

Además, la cantante y actriz reveló cómo le contó a su familia la gran noticia. "Estábamos en España con la mamá de Manuel y decidimos contarle a ella y a mis papás al mismo tiempo por una videollamada muy normal",señaló.


Imagen foto_00000001


"Les dije que era para saludarlos, pero conversando les conté y todos nos pusimos a llorar. Manuel ya tiene un hijo de 21 años, y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz", añadió.

Hasta ahora, Vanessa solo ha tenido un antojo y poco a poco los primero e incómodos síntomas de este periodo han ido pasando.

"Tuve mucho cansancio, sueño, fatiga, mareos, vómitos, pero después fueron pasando", señaló. "Ahora me siento súper bien, con energía, hago canciones con productores europeos. Yo le canto mucho a mi bebé, ya que debe conocerme la voz", agregó.

Hasta ahora, Aguilera ha tenido un solo antojo: "A mi esposo le gusta mucho cocinar, entonces me está cuidando harto, dice que tengo que comer por dos, jajajá", señaló.

"Hablando con mi mamá mencionamos los completos, y me dieron ganas que le dije a Manuel que hiciéramos, y vaya que los disfruté. Hicimos unos completos italianos, acá pillé de todo para hacerlos. Ha sido mi único antojo hasta el momento", cerró.

Etiquetas :