Yamna Lobos lució su pancita de seis meses de embarazo en sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Yamna Lobos lució su pancita de seis meses de embarazo en sesión de fotos

Hace poco más de un mes, Yamna Lobos gritaba a los cuatro vientos que se encontraba en la espera de su primer hijo junto a su pareja Rodrigo Ramírez, a través de un video donde se les ve a ambos bailando y la incipiente pancita de embarazo de la bailarina.

Ahora ya sabemos que se trata de una niña y a través de redes sociales ha ido compartiendo parte de su proceso que va en el sexto mes.

Ahora, ha querido compartir los registros de una sesión de fotos donde deja en evidencia su abultada pancita y también reveló el nombre de su primogénita.

"Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae... Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (Espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy a mis 37 años feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate", escribió junto a la serie de fotografías y donde también aprovechó de agradecer a sus seguidores por los saludos de cumpleaños.

Cabe mencionar que las imágenes fueron tomadas el día lunes en el estudio de la fotógrafa Nathalie Calderón, quien se especializa en postales de embarazadas y recién nacidos.

Ver esta publicación en Instagram

Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae.. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy a mis 37 años feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate Gracias por tooodos los saluditos de cumpleaños! En especial a mi familia y amigos por estar conmigo siempre! Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! gracias por 2 noches de celebración @madameisis.tarot @highlifecenter @silviaalvarado.m @fena_sepulveda @andreamfitness @donavaldaza @alvaroromerocotal @rodrigo @karim.guerrero.37 @roduchile @fisiomove_chile @daviidsaez, tamy, Diegos por todo y más ❤️ Estas fotos son de una sesión que me hice el lunes! Chicas embarazadas porq somos bellas y sexiiis😁 así se sentirán en manos de la mejor! Ame trabajar contigo.. Se vienen más... 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario #6meses🤰🏻💕 #24semanasdeembarazo #24weekspregnant

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 26 Feb, 2020 a las 5:47 PST

Etiquetas :